Mobirise free html website builder

Nosotros

Acerca de Spectrum Message Services


Spectrum Message Services se formó en 2004 para combinar la experiencia de los sistemas de pagos con la experiencia en telecomunicaciones mientras se aprovechaba la tecnología transaccional comprobada. Su equipo de liderazgo reúne la visión sobre cómo brindar un servicio superior al cliente a la vez que reduce el costo operativo y la complejidad.

Spectrum brinda servicios a sus clientes directamente, así como a través de asociaciones de canales bien establecidas con grandes procesadores de tarjetas, así como a un gran proveedor de software de transacciones financieras.

La compañía diseñó su producto MoneyGuard como uno de los primeros productos que crea un nuevo canal entre el titular de la tarjeta y el banco para las alertas, así como un nuevo servicio al cliente. 

Recientemente se agregaron productos de pago y control de tarjetas debido a la demanda de los clientes en esas áreas. El entorno de SNAP se creó con base en la experiencia de automatización de sucursales en el equipo de desarrollo central. La falta de herramientas modernas en esta área provocó que la empresa produjera sus herramientas y estandarizara la interfaz.

UBICACIÓN

Parque Granada 71, Parques de la Herradura CP 52786 Huixquilucan.
Estado de México. Edificio de Cristal PB 1.

CONTACTO

e-mail:
susana.juarez@spectrummobile.com.mx