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MoneyGuard

Alertas Móviles

Conectividad Multi-canal

Actualmente, un mensaje de texto (SMS) sigue siendo el método de comunicación más eficiente para comunicaciones no intrusivas y casi en tiempo real. Por lo general, funciona incluso cuando el cliente está viajando o no tiene acceso a una red de datos local.

Junto con una aplicación móvil, los mensajes PUSH se pueden entregar de forma segura y rápida, eliminando el costo del mensaje de un SMS tradicional. Sin embargo, para una recepción oportuna, el cliente necesita tener acceso a una red de datos móviles a través de roaming o WiFi.

En cuanto a información no confidencial, el correo electrónico es otro canal adecuado para una comunicación simple, rápida y de bajo costo. Normalmente se ve con menos rapidez que los otros canales y requiere una conexión de datos.

¿Todavía prefieres una llamada telefónica? El marcador automático de MoneyGuard con el motor de texto a voz (TTS) integrado puede llamar a los clientes o estar en comunicación con un operador, cuando el cliente no ha proporcionado su número de teléfono móvil. El cliente puede responder a través del teclado de marcación del teléfono o estar conectado a un operador.

Alerta de Transacciones en Tiempo Real.

MoneyGuard es una solución multicanal y con soporte a múltiples sistemas que se configuran a través de un flujo de negocios flexible. Esto permite a las instituciones financieras definir una amplia gama de interacciones directamente entre sus clientes y los sistemas transaccionales de los bancos.

A medida que la cantidad de teléfonos móviles e inteligentes ha aumentado en los últimos años, los consumidores esperan cada vez más que sus instituciones financieras utilicen este canal de manera efectiva para comunicarse con ellos y tratar temas sobre sus cuentas bancarias y transacciones. En la actualidad hay más de 7 mil millones de personas y teléfonos móviles en el planeta.

Al mismo tiempo, el fraude con tarjetas de crédito y débito sigue siendo un tema importante para los consumidores y los emisores por igual. Como la mayoría de los consumidores llevan consigo su teléfono móvil casi todo el tiempo, se convierte en una herramienta eficaz para proporcionar un mejor servicio al cliente y combatir el fraude. La capacidad de un titular de una tarjeta para responder a una alerta de transacción y confirmar o denegar una transacción, proporciona una manera mucho más eficiente de detectar el fraude, así como proporcionar un mejor servicio al cliente a través de un canal de comunicación más efectivo. 

El uso del dispositivo móvil como un canal en tiempo real para proporcionar información de alertas transaccionales se convierte en una parte clave de la relación con el cliente. Spectrum Mobile Services está ofreciendo su solución MoneyGuard en estrecha integración con la gestión de fraude y los sistemas de switch, como Proactive Risk Manager (PRM) y BASE24-eps. El sistema también se puede integrar con otros entornos y sistemas de back-end. Las interacciones pueden ser a través de SMS, alertas push, aplicaciones móviles, correo electrónico e IVR, por nombrar algunos.

UBICACIÓN

Parque Granada 71, Parques de la Herradura CP 52786 Huixquilucan.
Estado de México. Edificio de Cristal PB 1.

CONTACTO

e-mail:
susana.juarez@spectrummobile.com.mx