Mobirise easy website creator

Una pantalla
para todo

Una plataforma para proporcionar un front-end móvil y de escritorio web responsivo que también se conecte a su back-end

Framework de SNAP.

Muchas organizaciones luchan con la revolución móvil. Workforce enablement significa proporcionar herramientas para acceder a sus principales aplicaciones y servidores desde una variedad de dispositivos. El producto SNAP de Spectrum consiste en un diseñador de formularios web, un diseñador de flujo lógico, un administrador de repositorios, un creador de lógica de pantallas, un mapeador de datos y un creador de aplicaciones móviles. Esto permite la creación de un único entorno web responsivo que puede interactuar en tiempo real con una variedad de sistemas de back-end.

CONSTRUCCIÓN DE CODIGO TAN SÓLO USANDO LA TÉCNICA DRAG AND DROP.

¡Crea tu propia lógica de formulario con tan sólo unos pocos clics! El editor gráfico de SNAP le ayuda a reducir el tiempo de desarrollo al proporcionarle un diseño de formulario flexible y un editor de código con una interfaz de programación fácil de usar arrastrando y soltando componentes.

Aprovechamos las mejores tecnologías

¡SOPORTA TODOS LOS DISPOSITIVOS!

Desde equipos de escritorio hasta tabletas y teléfonos inteligentes. Una sóla herramienta de desarrollo, una implementación, un ciclo de prueba del sistema reduce el tiempo y el costo de desarrollo al consolidar los desarrollos de aplicaciones multicanal en una solución de plataforma única.

Compatibilidad multiplataforma y con navegadores

Android

Windows

iOS

Chrome

Explorer/Edge

Safari

UBICACIÓN

Parque Granada 71, Parques de la Herradura CP 52786 Huixquilucan.
Estado de México. Edificio de Cristal PB 1.

CONTACTO

e-mail:
susana.juarez@spectrummobile.com.mx